fbpx Skip to content

Servicio de Acompañamiento en Italia

Si tu intención es realizar el reconocimiento de la ciudadanía italiana de forma rápida viajando a Italia, este servicio es lo que necesitas.

La forma más rápida de tramitar tu ciudadanía italiana es viajando a Italia, así podrás convertirte en ciudadano italiano mientras disfrutas tu residencia y estadía en Italia.  

Entendemos, lo frustrante que es para ti, no conseguir turno en el consulado y que aún cuando tienes tu carpeta completa con todos los documentos, estos caduquen porque ya ha pasado mucho tiempo desde que los solicitaste.

Es momento de que te sientas con la seguridad de que vas a lograr tu ciudadanía italiana en pocos meses y no en años, para que puedas emigrar a Italia, vivir o trabajar en Europa o transmitirla a tus hijos. ¡Aceleremos el tiempo, para que cumplas tus sueños ahora!

Nosotros te asesoramos antes de viajar y te acompañamos en Italia desde que llegas al aeropuerto hasta que obtengas tu pasaporte italiano.


Con este servicio obtendrás la ciudadanía de forma más rápida y profesional:

✅ Consultoría personal.

Ponemos a tu disposición una consultoría personal por videollamada (por Zoom ) a realizar antes de tu viaje a Italia para que puedas hablar directamente con nosotros y así sacarte todas las dudas con respecto a tu viaje y a eventuales sobre tu tramite.

✅ Control de toda tu documentación.

Esta verificación la realizamos antes que viajes a Italia, para evitar cualquier tipo de problema con las autoridades italianas que pudiese comprometer tu trámite y arruinarte el viaje.

✅ Llegada a Italia:

Llegando a Italia no tienes que preocuparte de nada. Venimos a buscarte en aeropuerto con un coche particular y te llevamos directamente al lugar donde has decidido fijar residencia.

✅ Acompañamiento personal:

Te acompañamos en las cinco fases preliminares a la solicitud de ciudadanía italiana. Desde la llegada a Italia hasta la obtención de tu pasaporte italiano.

Estaremos contigo durante todos los trámites en las diferentes oficinas del Comune, en la agencia fiscal, en la jefatura de policía, en las oficinas de Poste Italiane  etc etc .

Nunca estarás solo. No tienes que preocuparte de nada, lo hacemos todo nosotros.

¿Cuánto tiempo tardaré en obtener mi ciudadanía italiana?

Aproximadamente entre 2 a 6 meses.(cada caso es particular) 

¿Puedo comunicarme con ustedes antes de ir a Italia?
¡Claro! Te asesoraremos antes de viajar, verificaremos tus documentos, una vez que nuestros consultores aseguren que posees todos los requisitos. Te recibiremos en Italia y  te acompañaremos hasta que seas ciudadano italiano.

¿Puedo viajar con mis hijos? Sí, puedes viajar con tus hijos. Recuerda, que si son menores de edad, el trámite para ellos es gratuito. 

Si deseas recibir más información respecto a este servicio deja tus datos aquí abajo:


    PanAmerican Tribu LLC
    Abrir chat
    Necesitas info sobre nuestros servicios?
    Hola soy Lucy;
    Hola 👋🏼. En esta chat brindamos info sobre los servicios de ItaloTribu. ¿Cómo podemos ayudarte?