fbpx

Servicio de acompañamiento y alquiler en Italia -【TODO INCLUIDO】

Si tu intención es realizar el reconocimiento de la ciudadanía italiana viajando a Italia, este servicio es lo que necesitas.

Con esta formula podras obtener la ciudadania italiana en Italia en total tranquilidad.

Con la 【FORMULA TODO INCLUIDO】obtendràs lo siguiente:

 

✅ Consultoría personal.

Ponemos a tu disposición una consultoría personal (por Skype / WhatsApp) a realizar antes de tu viaje a Italia para que puedas hablar directamente con nosotros y así sacarte todas las dudas con respecto a tu viaje y a eventuales dudas.

✅ Control de toda tu documentación.

Esta verificación la realizamos antes que viajes a Italia, para evitar cualquier tipo de problema con las autoridades italianas que pudiese comprometer tu trámite y arruinarte el viaje.

✅ Llegada a Italia:

Llegando a Italia no tenes que preocuparte de nada. Venimos a buscarte en aeropuerto con un coche particular y te llevamos directamente al departamento donde fijaras tu residencia.

✅ Acompañamiento personal:

Te acompañamos en las cinco fases preliminares a la solicitud de ciudadanía italiana. Desde el pedido de residencia hasta la obtención de tu pasaporte italiano. Estaremos contigo durante todos los trámites en las diferentes oficinas del Comune, en la agencia fiscal, en la jefatura de policía, en las oficinas de Poste Italiane  etc etc . Nunca estarás solo. No tienes que preocuparte de nada, lo hacemos todo nosotros.

✅ Servicio de búsqueda departamento para residencia [OPCIONAL]:

Te buscamos un departamento que esté disponible todo el tiempo que sea necesario para concluir tu trámite. De esta forma tendrás la residencia en Italia (requisito fundamental para que puedas hacer el trámite aquí).

Este es un servicio de búsqueda de departamentos por lo tanto no incluyen los gastos de alquiler que corren por tu cuenta.

Atención: los cupos para la búsqueda de departamentos son limitados a un máximo de 10 por mes.

Cupos actualmente disponibles

Feb Mar Abr May Jun Ago Sep Oct Nov Dic
0 0 1 5 4 0 7 7 6 9

 

Si estas interesado a este servicio (con o sin la opción de búsqueda de departamento), deja tus datos aquí abajo para recibir mayores informaciones.