fbpx Skip to content

Sobre Claudio Arn y el proyecto Italo Tribu

¡Prepárate para embarcarte en una emocionante aventura que cambiará tu vida por completo!

Permíteme presentarme, soy Claudio Arn. Soy ítalo-argentino que ha vivido en esta exquisita tierra mediterránea durante más de 30 años, y mi experiencia ha sido una montaña rusa de desafíos, coraje y éxito.

Imagina por un momento estar en mis zapatos. En 1989, en un país sumido en dificultades y con un futuro incierto, tomé una decisión audaz: emigrar a Europa en busca de nuevas oportunidades.

¡Y vaya que encontré desafíos en el camino! Vendí todo lo que tenía, desde mi hogar hasta el último objeto que poseía, y me despedí de mis seres queridos sin saber qué me depararía el destino. Fue una partida sin retorno, donde me enfrenté a la incertidumbre y al miedo, pero con la convicción de que mi futuro y el de mi familia estaba en mis propias manos.

¿Te has sentido alguna vez en una situación similar?

La sensación de adentrarte en lo desconocido, sin hablar el idioma local, sin empleo ni recursos. Imagina cómo tuve que luchar contra las adversidades, con mis ahorros agotados y endeudado, mientras me enfrentaba al desafío de adaptarme a una nueva cultura.

Sin embargo, nunca me rendí. Fue en ese momento crucial que gracias a Dios y al apoyo incondicional de un amigo cercano, quien me enseñó cada paso necesario para salir a flote en este nuevo territorio.

A lo largo de casi 15 años, he forjado mi camino como emprendedor en el sector financiero italiano, trabajando como intermediario del crédito para bancos en nombre de los Ministerios del Gobierno Italiano y asesorando a asociaciones de defensa del consumidor.

Pero eso no es todo. He mantenido fuertes lazos con mi país de origen Argentina y he tenido el honor de ayudar mientras tanto a numerosas personas a obtener su ciudadanía italiana en suelo italiano. ¡Imagina cuántas vidas he tenido el privilegio de contribuir a mejorar y cuántos sueños he visto convertirse en realidad!

Ahora, a través del increíble proyecto ItaloTribu, he decidido estructurar toda mi experiencia y conocimiento en ciudadanía italiana para ayudar y guiar a miles de personas en todo el mundo.

Te ofrezco la oportunidad de seguir mis pasos, de caminar junto a mí en este viaje transformador hacia la obtención de tu propia ciudadanía italiana.

¿Puedes sentir la emoción corriendo por tus venas? Es el momento de tomar las riendas de tu destino y abrir las puertas a un futuro lleno de posibilidades extraordinarias.

No permitas que tus sueños queden relegados a meras fantasías. Únete a ItaloTribu y déjate llevar por esta montaña rusa de emociones, donde encontrarás el apoyo y la guía necesarios para convertirte en ciudadano italiano.

Tú también puedes experimentar la magia de convertir tus sueños en algo real que te lleve al siguiente nivel.

¿Estás listo para desafiar a tus miedos y forjar tu propio camino? No esperes más. ItaloTribu te espera con los brazos abiertos para guiarte en todo el proceso.

¡Tu futuro italiano está a solo un paso de distancia!


PanAmerican Tribu LLC