fbpx

ASESORAMIENTO PERSONAL POR ZOOM

Asesoría ciudadanía italiana

Obtener tu ciudadanía italiana es mejorar tu futuro y el de tu familia. Sé que seguramente estás haciendo todo lo posible para tramitar tu ciudadanía italiana y así poder emigrar en Europa, viajar sin necesidad de visados o transmitirla a tu cónyuge o a tus hijos.

Durante este proceso es posible que te sientas angustiado porque surgen miedos, dudas e inquietudes que hacen que no inicies tu trámite o que te estanques a mitad de proceso

Es momento de que te sientas con la tranquilidad de que todo va por buen camino y comiences a tomar tu trámite en serio, de la mano de expertos que te asesorarán para que no tengas problemas, ni pérdidas de tiempo o gastos innecesarios.

Te ayudamos a responder tus dudas y guiarte en tu proceso, aunque no te encuentres en Italia, ya que es Online. Al agendar tu asesoría online podrás seleccionar el día que mejor se ajuste a tu horario, desde la comodidad de tu oficina o casa.

¿Cuánto tiempo dura la asesoría?

Esto depende del tipo de asesoría, existen dos fórmulas:

-ASESORÍA PREMIUM donde tendrás 60 min para conversar con el consultor y plantear tu caso. Agenda aquí

-ASESORÍA SMART 30 min para aclarar tus dudas con el consultor. Agenda aquí

¿Qué tipo de asesoría necesito? ¿Premium o Smart?

Esto dependerá de lo que necesites para tu caso, por ejemplo: si aún no has iniciado tu trámite porque no sabes cómo hacerlo, crees que es por vía Judicial Materna o deseas tramitarla en Italia para más rapidez, lo recomendable sería agendar una asesoría PREMIUM porque son casos que necesitan mayor tiempo para que nuestros consultores puedan guiarte. 


Ahora, por el contrario, si ya iniciaste y sólo tienes dudas puntuales que te atascaron mientras hacías tu trámite, lo mejor sería una asesoría SMART, ya que en cuestión de 30 minutos podríamos ayudarte a encontrar una solución.

¿Cuánto es el costo de las asesorías?

Premium 77 euros

Smart 47 euros.

(O el equivalente, en la moneda de tu país.)

¿Quién me atenderá?

Serás guiado por nuestros consultores especializados en trámite de ciudadanía italiana.

¿Puedo recibirla desde cualquier parte del mundo?
¡Claro! Es una asesoría online, puedes conectarte desde donde te encuentres.
   

¿Puede entrar alguien a la asesoría conmigo?
Si, está permitido que tu pareja o que uno de tus familiares te acompañen en la asesoría online.

¿Me darían algún consejo?

Un consejo para cuando agendes tu asesoría es que anotes tus dudas antes de conectarte, para que aproveches al máximo la asesoría.

¿Durante la asesoría es posible verificar los documentos de mi legajo?

En el servicio de asesoría personal por videollamada no realizamos revisión de documentos, si deseas una verificación detallada de tu legajo, te recomendamos el servicio de CONTROL DE DOCUMENTOS (COMPRENDE UNA ASESORÍA SMART DE 30 min). Puedes ingresar a ese otro servicio desde aquí: Verificación documentos

¿Aún tienes dudas sobre la asesoría?
Es entendible que tengas dudas sobre este proceso, por eso, habilitamos para ti, un canal exclusivo por medio de WhatsApp, contáctanos desde aquí donde podrás realizar tus dudas sobre este servicio.

¿Estás listo para ser ciudadano italiano?

Selecciona la asesoría de tu preferencia: